BIENVENIDA

FERNANDO MENDEZ
Gracias Por visitar este sitio. Deseo que encuentres lo que buscas y logres tus metas. Es nuestro propósito ayudarte a lograr tu Desarrollo Personal.

No a la CRISIS, Si a la OPORTUNIDAD



NO, a la crisis. SÍ, a las Oportunidades

- Paz Cartagena -
Editor: Fernando Mendez
Distribución gratuita, por decisión de la autora. Principales temas extraídos de su obra original.

Presentación
Esta obra está inspirada en el hecho histórico que se está viviendo como humanidad.
Estamos en pleno siglo XXI, y hay sucesos que aún nos sorprenden como sociedad, a nivel de país y este hecho en particular debacle financiero o más llamada crisis económica, tiene repercusiones a nivel mundial, no es sólo un problema aislado de una nación sino que es un problema con magnitudes globales.
Considero que es imprescindible que todos entiendan con palabras sencillas los orígenes, las consecuencias, lo que se está viviendo, experimentando a diario y lo que se viene.
Las crisis son episodios de grandes oportunidades, y esta en particular es un fenómeno extraño, que aún no se sabe a ciencia cierta como ni cuando finalizará, los gobiernos a nivel mundial buscan en conjunto soluciones, para paliar un poco todo lo que está ocurriendo, tratando de contrarrestar las ondas expansivas de una bomba que explotó, e infectó la salud financiera de los bancos a nivel undial, por causa de las conflictivas hipotecas subprime.
A grandes problemas grandes soluciones, y todos debemos aportar para salir de nuestras crisis, no sólo hay que esperar que los gobiernos den todas las respuestas y todas las soluciones, es más fácil que todos pongamos de nuestra parte para ayudar a quien hoy está viviendo más a fondo los flagelos de la crisis.
El mundo empresarial está siendo enormemente devastado por la crisis e conómica, muchas empresas en todas partes del mundo están cerrando sus puertas, porque no hay dinero, los bancos no están dando créditos, esto provoca que los proyectos empresariales se estanquen, existe un alto nivel de desempleo y las cifras no se detienen.
El consumidor, ahora prioriza en qué gastar su dinero, priorizando productos y servicios de primera necesidad. Hoy el “buen precio” es el detonante para comprar.
Otras personas ya están pasando hambre, las enfermedades por causa de la crisis se intensifican por cada rincón del planeta.

Pero hay que buscar soluciones, hay que unir las fuerzas para salir adelante, no ser presa del Miedo, este paraliza y no permite reaccionar ni actuar.
El que nada hace nada teme. y el que nada teme nada hace. Lo principal es Tener una Actitud Positiva.
Las crisis son las madres de las grandes Soluciones y Oportunidades, negocios que se gestan para satisfacer nuevas necesidades.


EDITADO POR: Fernando Mendez
www.desarrollopuntocom.com